PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ofrecerte los mejores productos pero siempre hay una que otra pregunta, aquí te las respondemos

Leon & Melo SAS., Nit: 901.114.640-2 es una empresa legalmente constituida, con sede en Bogotá, Colombia. El teléfono de contacto es 3103026479, y el correo electrónico es info@animaluz.com

PayULatam, nuestra plataforma de pagos te permite pagar con tarjeta o efectivo en puntos Efecty o Baloto. PayU es nuestro medio de recepción de pagos para compras a través de la página web o vía WhatsApp.

El costo del envío está incluido en el precio de los productos Animaluz para todo el territorio colombiano. Los envíos al exterior tienen costo adicional según el destino.

Bogotá y alrededores: 2 días hábiles.
Ciudades principales de Colombia: 5 días hábiles.
Resto del país: 7 días hábiles.
Otros países: según destino.

Por favor revisa tu pedido al momento de la entrega. En caso de estar abierto o en mal estado, es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto, por favor haz la observación en la guía. Para hacer la reclamación puedes escribirnos a Info@animaluz.com. Nosotros daremos soporte y haremos seguimiento a tu caso.

Envíanos el producto con una copia de la factura de compra. El costo del envío lo cubre Animaluz y se paga contra entrega. El cambio será efectuado después de que nuestros técnicos verifiquen que el daño no ha sido por mal uso, sino por defectos de fábrica. Es importante que nos informes con anterioridad a info@animaluz.com para indicarte los pasos a seguir y estar pendientes de tu caso. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero.